Y con esta semana ya serán 4 …

Vamos a por la cuarta semana con más ganas que en las anteriores, procurando no buscar muchas excusas os puedo decir que mi tercera semana ha sido más que floja, un catarro familiar y lo que parece ser alergia ya por la primavera me tienen más que ko, pero como todo pasa pues hoy mucho mejor y muy dispuesta, pues aunque los entrnamientos has sido más flojillos la báscula se sigue portando y bajamos de medio en medio, lento pero seguro, y lo más importante, cambiando grasa y agua por músculo que es de lo que se trata !!!

Como os comenté la semana 4 será igual en entrenamientos que la semana 2 y para impulsar la pérdida de líquido introduciremos otro día de dieta depurativa y un día de dieta alta en proteinas …

Planning semanal semana 4

Plan de entrenamiento semana 4

Plan de ejercicios semanas 2-4 lunes

Plan de ejercicios semanas 2-4 lunes

Para la dieta depurativa voy a continuar con la dieta de la piña que hice hace dos semanas, que le voy a hacer, me encanta la piña !!! si no es tu fruta favorita sustituyela por otra fruta que sea alta en agua y baja en calorías, mejor si es de temporada como la sandía o el melón !!!

Para el día de proteinas yo me voy a ayudar de batidos, barritas, etc…. que por un día no pasa nada ( yo para mi boda la hice bajo control médico y me fue bastante bien la verdad y sigo sana como una manzana), esta vez usaré productos Kot, que puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

Aquí tenéis las premisas:

Dieta proteínica

Dieta proteínica

Dieta proteínica alimentos permitidos

Dieta proteínica alimentos permitidos

Ánimo, que ya queda menos …

Fotos: Kayla Itsines, Kot, The Daily Collage

Leave a Reply

*