Un look marinero chic … con premio !!!

Par empezar este lunes de manera inmejorable hoy vamos a realizar nuestro primer sorteo gracias a la firma Baby Phat, una de mis favoritas en camisetas,vaqueros y vestidos …

Vestido marinero BabyPhat.

Vestido marinero BabyPhat.

Y es que desde la firma americana nos proponen un look marinero de lo más sugerente gracias a este vestidazo largo.

Vestido BabyPhat, pulseras y borsalino Blanco, zuecos Mango, chaleco y bolso Topshop

Vestido Baby Phat, pulseras y borsalino Blanco, zuecos Mango, chaleco y bolso Topshop

Mi propuesta ??? combínalo con un chaleco vaquero, unas sandalias con taconazo, borsalino y bolso de flecos para ir perfecta, no olvides de llenarte pulseras para darle colorido.

Si quieres participar en el sorteo los dos comentarios más sugerentes sobre este look serán los afortunados y recibirán este vestido en la talla M.

Tenéis hasta el viernes,no olvidéis poner vuestro mail de contacto, el próximo lunes tendremos a los afortunados.

Un besazo y feliz lunes ….


7 Responses to “Un look marinero chic … con premio !!!”

  • miskitiara Says:

    Me encanta 😉 Yo me lo pondría con unas sandalias blancas y una diadema divertida como las de Paca Peca y un bolso blanco. ¡Un look súper veraniego muy chic!

  • amaya Says:

    Yo lo acompañaría de un yate, navegando alrededor de una isla con aguas cristalinas.

  • ovaca7 Says:

    un vestido ideal,
    me pondría el pelo peinada hacia un lado y, en la oreja que queda libre me pondría un pendiente en forma de ancla de color azul y en la otra una perla. en la mano derecha me pondría un brazalete con motivos marineros, podría ser de cuerda con un nudo de ocho -el que se emplea para amarrar los barcos-. En los pies unas sandalias de tiras en color rojo. De bolso, una baguette de cáñamo azul marino. E, maquillaje, natural, manicura francesa, y unñas de los pies azul marino.

  • laura Says:

    Música de fondo, atardecer, playa, pies descalzos, sombrero, arena, brisa de mar, mojito…Una manera perfecta de celebrar San Juan!!!

  • burbundófora Says:

    Un vestido precioso. Las rayas y el look marinero, y en concreto este vestido, son perfectos para pasear a la hora de la puesta del sol, con un sombrero y unas gafas de sol bien grades. Por si hace fresquito, yo le pondría una cazadora vaquera para darle un aire más informal, y unos grandes taconazos, por supuesto.

  • Mercedes Says:

    Un vestido precioso para un atardecer en la playa. De paseo con mi marido y mi pequeñín. Perfecto con unos taconazos de Laboutin y a disfrutar la noche en un chiringuito en una de las calas de Ibiza … Complementos? Los justos, unas pulseras de cuero y un anillo xl.

  • Pilar Says:

    Yo lo llevaría en la montaña, con una chaqueta de punto fino y unas sandalias de plataforma de corcho… El 10 de agosto, cuando la lluvia de estrellas mejor se ve en la noche del Pirineo…

Leave a Reply

*