Resumen semana 2 … y vamos a por la 3 !!!

Que duro es seguir una buena rutina de ejercicios en vacaciones, y de la comida ni te cuento , casi casi misión imposible, pero aún así, aunque con los peques el ejercicio ha sido escaso la báscula sigue portándose y bajando poquito a poco …

Pero aunque se tenga una semana “menos buena” hay que seguir con el plan trazado y no pensar … como ya lo he hecho mal, me voy a comer una pizza !!! Nooo, eso es lo que yo siempre he hecho, bueno, como ya me he comido una galleta, voy a comerme todo el paquete y el lunes sigo la dieta … Bueno si eso lo haces un domingo pues no pasa nada, pero si lo haces un martes, estás despidiéndote de las galletas toda la semana !!! Nada de eso, se vuelve al redil en la siguiente comida !!!

Según el plan entramos en la tercera semana de ejercicios, que es una repetición de la semana número 1. Para las que váis encontrando las fichas deciros que el plan se repite por semanas, ejercicios semana 1-3; semana 2-4; semana 5-7 …. y  así hasta llegar a la semana 12.

Así que mi rutina esta semana son los ejercicios de training + running dependidendo del tiempo y disposición que tengamos, yo por ejemplo me voy de viaje y no sé si podré correr dos o tres días …

Plan de entrenamiento semana 3

Plan de entrenamiento semana 3

El otro día en el facebook un seguidor al ver los cambios de las chicas me dijo si es que los cuerpos de algunas de ellas en la semana 0 eran feos, no le debía parecer muy bien que alabase los resultados que se conseguían tras la semana 12. La verdad que ya me gustaría estar a mí como muchas  estas chicas en la semana 0 … cada uno tiene derecho a buscar la felicidad con el cuerpo que desee, si eres feliz gordita, adelante; si prefieres un cuerpo tonificado, por qué no ???? acaso eso sí es criticable ???

Cada uno tiene una motivación diferente a la hora de ponerse a dieta, no lo voy a negar, hace un par de años mi motivación hubiera sido solo física, pero en este momento de mi vida no es así. Estos son mis motivos para querer tener un cuerpo MÁS SANO …

1- Soy hipertensa desde los 30 años, ahora mismo tengo 37 y me he dado cuenta qe tengo que cuidarme con dieta y ejercico para mantener mi tensión a raya.

2- Si quiero que mis hijos hagan deporte y coman bien, tendré que darles ejemplo.

3- Hace un par de años que corro y una cosa es obvia, cuantos menos kilos que mover, más rápido y mayor distancia podré alcanzar, por no decir del menor sufrimiento de mis articulaciones.

Así que sin juzgar a nadie, cada uno que busque el cuerpo que desea …

Antes y después del plan de Kayla Itsines

Antes y después en este caso creo que 20 semanas

Fotos: Kayla Itsines

 


Leave a Reply

*