Resumen semana 1 … ejercicio y plan de alimentación !!!

Ya he llegado al final de la semana 1 de este completo plan para mantenerme en forma, como siempre he de decir que me cuesta mucho menos mantener el plan de ejercicios que el de alimentación, que si bien he de decir que poco a poco voy mejorando mucho, noto que me cuesta superar la ansiedad y las ganas de dulce, pero bueno la cosa es aguantar las 6 semanas para crear un hábito nuevo no ???

Respecto al plan de Kayla, decir que estoy muy contenta, logicamente aunque hoy me he hecho otra foto los resultados aún no son visibles, pero ver como se suda la camiseta y como el tercer día de ejercicio las agujetas no son tan intensas, pues ya me hace un poco más feliz !!!

Plan de entrenamiento semana 2

Plan de entrenamiento semana 2 - Kayla Itsines

Respecto al plan de alimentación durante esta semana voy a intentar reducir los hidratos de carbono, no por nada, sino porque personalmente me encuentro mucho menos pesada los días en los que la proporción de  protina es mayor.

Así que nada, damos comienzo a la segunda semana del plan.

dieta con frutas y verduras de temporada

Aumento de fruta, legumbre y verdura contra pasta y arroz

Ya sabes, esta semana no subiré los ejercicion para mantener los derechos de autor, pero buscando buscando encontrarás, y sino ya sabes, el trabajo de los demás hay que intentar pagarlo igual que a ti te gusta que te paguen el tuyo !!!

Foto: Kayla Itsines

Leave a Reply

*