Rebajas de primavera, colecciones crucero … de 2 a 4!!!

Y es que las rebajas han empezado en la mitad de la tienda, ahora no tenemos todas las prendas de verano rebajadas, sino que muchas tiendas ponen prendas de principio de temporada de rebajas mientras sacan otra colección hasta que llegue la ropa de invierno, normal, quien en su sano juicio llenaría con ropa invernal las tiendas con este calor ????

Así que podemos decir que las colecciones crucero que se instalaron en las firmas de lujo para aquellas personas que pueden permitirse viajar de un país a otro en busca del calorcito mientras en su ciudad llegaba el invierno, se ha instalado en todas las firmas a modo de dos “colecciones extra”, o sea que donde antes había dos colecciones, ahora pasamos a cuatro …

Marc by Marc Jacobs colección crucero.

Marc by Marc Jacobs colección crucero.

Bueno o malo ??? pues ni lo uno ni lo otro, el ritmo de las colecciones se acelera en el afán por ser el primero en sacar esto o esto otro ….

Pero tanto, si nos gusta o no, las colecciones crucero se instalan poco a poco en nuestro armario sin que nos demos cuenta porque vemos algo nuevo, nos gusta y … LO QUERMOS !!!!!!, así sin quererlo ya estamos comprando ropa de otoño que nos pondremos en las fresquitas noches el verano …

Balmain colección crucero.

Balmain colección crucero.

Zara nueva colección.

Zara nueva colección.

 


Leave a Reply

*