Primera impresión … entrenador personal

Como os he comentado esta mañana hoy tenía cita con mi entrenador personal, ya sabéis que me caso, tengo que ponerme en forma y digamos que no estaba siguiendo una rutina de gimnasio …

body combat

body combat

Así que he decidido una nueva forma de ejercicio, me imagino que si quedo con él a una hora, no tendré tan poca vergüenza de dejarle solo!!!Os lo presento, se llama Nacho y lo primero que me ha hecho es una entrevista personal, enfermedades, lesiones, objetivos…. perfecto, luego me ha explicado la rutina a seguir y hemos probado algunos ejercicios.

Andar en cinta para calentar, unos ejercicios de culete y abdominales y la plataforma vibratoria, madre mía que meneo!!!

plataforma vibratoria

plataforma vibratoria

Ahora me hará una tabla y el viernes comienzo!!! 2 sesiones a la semana 1h de duración para empezar, lista para ponerme en forma!!!

dieta y ejercicio

dieta y ejercicio

Impresiones: La verdad que de trato es muy majo, claro que sino … lo dejaríamos al segundo día, lo bueno es que te corrige cada posición, cada respiración, haces ejercicio al 100% y es justo lo que necesitaba. Los contras?? da un poquito de cosa tener a una persona observándote tanto mientras sudas y te pones colorada como un tomate, pero me imagino que con el tiempo y la confianza… eso no importará.

Ya os iré contando mis progresos!!!!


Leave a Reply

*