Oscars … Lo mejor de la alfombra roja

La moda es algo personal, te gusta un vestido, un estilo o por el contrario hay cortes que no soportas (en mi caso el vestido corte sirena ) así que aunque no coincida con otros blogs, estos han sido mis cinco favoritos …

michelle-williams-louis-vuitton-oscars-12

Michelle Williams de Louis Vuitton

… y claro, ella no podía faltar. Michelle Williams dejó de lado los colores pastel a los que nos tiene acostumbrados para apostar por el color de la temporada, el naranja. Estana espectacular con este vestido coral de corte peplum ( el volantito o sobrefalda del cuerpo) firmado por Louis Vuitton.

milla-jovovich-elie-saab-oscars-12

Milla Jovovich de Elie Saab

Milla Jovovich apostó por un vestido de escote asimétrico y hombrera rígida y bien marcada que tanto se ve en las últimas alfombras rojas, el color, el blanco le quedaba perfecto.

emma-stone-giambatista-valli-oscars-12

Emma Stone de Giambatista Valli

Muchos pensarán que este vestido “no estaba a la altura” de una gal de Oscars, pero … quien ha dicho que siempre tengan que parecer pastelitos andantes ??? El color, el tejido, la lazada … estaba preciosa !!!

gwyneth-paltrow-tom-ford-oscars-12

Gwyneth Paltrow de Tom Ford

Espectacular estaba la actriz con este vestidazo de Tom Ford blanco y de corte perfecto, le sienta como un guante y la incorporación de la capa … simplemente perfecta.

octavia-spencer-tadashi-shoji-oscars-12

Octavia Spencer de Tadashi Shoji

No voy a decir que su vestido me encante, pero ella está estupenda, no es fácil vestir en estas ocasiones a actrices de su talla, que suelen pecar de enseñar teta por todos los lados, y este se ciñe a su figura resaltando su silueta y sus curvas de manera elegante y bonita, marcando su cintura con un drapeado estrategicamente puesto… así que para ella un 10 de mi parte.


Leave a Reply

*