Mis últimos descubrimientos …

Desde luego no son nuevos en el mercado, pero yo lo he probado y me encantan !!!!

La gama de Pantene Suave, liso y sedoso … He de reconocer que tengo el pelo liso, lisísimo y que además no soy de cuidármelo mucho,  pero la mascarilla lo deja súper suave. La verdad me encanta y pienso probar toda la gama !!!

Mascarilla Pantene suave, liso y sedoso

Mascarilla Pantene suave, liso y sedoso

El cepillo limpiador facial de Mary Kay. Hasta ahora utilizaba uno de Olay que venía con la facial  Regenerist, la verdad que el precio era buenísimo y su tamaño es perfecto para viaje … pero una amiga se ha hecho consultora de belleza de Mary Kay y esta a sido mi primera adquisición, lo mejor sus finas cerdas y su doble velocidad, deja la piel perfecta !!!

Limpiador facial de Mary Kay

Limpiador facial de Mary Kay

La protección solar 50 de Isdin Extreme. La verdad que esta loción para ser de protección 50 es muy ligera, se extiende a la perfección y no deja la cara blanca, en principio la compramos para el peque de la casa, que subía a esquiar por primera vez y ahora la usamos todos !!!!

loción de protección solar Isdin Pediatrics

loción de protección solar Isdin Extreme

Y por último la crema Kelual de Ducray especial costra láctea y pieles súper sensibles. Ya la estoy usando con mis peques en sus dos focos de actuación, para la dermatitis de Daniel, que se le ponen la piernas al rojo vivo y para la costra láctea de Silvia, y en los dos casos funciona bastante bien, a Daniel le deja la piel muy fina y calmada, le pica menos, y a Silvia le deja la costra láctea muy blandita y se le retira facilmente con la uña.

Ducray Kelual emulsión especial costra láctea

Ducray Kelual emulsión especial costra láctea

Fotos: Isdin, Ducray, Mary Kay, Pantene

 


Leave a Reply

*