Mi vestido rojo

Siempre hemos querido uno, lo vemos en las tiendas, en las revistas, lo cogemos, nos lo probamos… pero nunca nos atrevemos!!!

vestido zara- sección moda

Vestido rojo de Zara

Quiero ese vestido rojo y hoy me lo voy a comprar, de día, de tarde o de noche, combina tus accesorios y a la calle.

Look para un día de compras perfecto

Nos vamos de compras y lo más importante es ir cómoda para aguantar toda la jornada, nada mejor para un vestido tan femenino que unos zapatos de corte masculino con flores de asos.com, la rebeca de punto marrón de stradivarius, un shopping bag de plástico con estampado de leopardo de zara, nos ajustamos la cintura años´50 con un cinturón camel  de zara y como complemetos perfectos un anillo con forma de flor (de asos.com) y un reloj verde para poner la nota de color de casio.

Estupenda para ir de cañas

Para una tarde con las amigas podemos tranformar nuestro vestido aportándole unos complementos mucho más cañeros. Con una cazadora motera de topshop y unas botas de Zara, el maletín de Zara también, los anillos son de Thomas Sabo, los pendientes largos de asos.com y el pañuelo de cebra de Zara.

 

Una noche en el teatro

Y para por la noche solo tenemos que recordar una frase de Coco Chanel          ” antes de salir de casa quítate un complemento”, para estar impecable solo necesitarás un abrigo negro de corte militar de Topshop, unos zapatos color nude de Zara, un trio de pulseras doradas de asos.com, un bolso de mano negro de Topshop y un collar-babero negro y rojo de Zara.

 


3 Responses to “Mi vestido rojo”

Leave a Reply

*