Mi compra de la semana … bolso, eye liner y labial

Ayer estuve en Madrid y aproveché para hacer unas compritas, no pude ir a Topshop de dónde tenía una gran lista de “indispensables” porque fue un viaje express, pero aún así encontré un bolso que va a ser mi must del verano …

Bolso Parfois

Bolso rojo de Parfois

Es un shopping bag rojo sangre, imitación de piel, su color es precioso … se puede llevar con asa corta o larga ( de quita y pon, más cómodas) y lo mejor, el precio , 29,99 € de la casa Parfois.

Pero la cosa no termina ahí, en mi obsesión por encontrar el eye liner perfecto me he comprado el Long-Wear Gel de Bobbi Brown.

eye liner permanente

Eye liner permanente de Bobbi.

Está en varios colores, de tipo gel es resistente al agua, se aplica muy facilmente con un pincelito, pero lo mejor y lo que lo diferencia del resto es su acabado mate … digamos que tiene la precisión de un eye-liner pero el acabado de un khol, se puede pedir más ???? que dure lo que dice, eso lo pruebo yo mañana !!!

Y para terminar las compras un labial que puse en un post de belleza el otro día (aquí). El Pro Longwear Lipcolour de Mac.

Labial de larga duración de Mac

Labial de larga duración de Mac

Lo he comprado en un tono muy similar al color de mi labio, muy natural, un tono más ocuro, si funciona como predica estará perfecto todo el día así que prometo comprobarlo …

Mañana me maquillo con mis productos nuevos, me hago fotos durante el día … y vemos los resultados !!!



One Response to “Mi compra de la semana … bolso, eye liner y labial”

Leave a Reply

*