Komemus … una gran idea se abre paso en Zaragoza!!!

He de reconocer que esta idea está hecha para mi … yo que cada día sufro de no saber QUE HACER HOY PARA COMER !?!?!?!?!?

Pues ha llegado a mis manos Komemus que te manda los ingredientes a casa y unas recetitas para que los hagas en un pis pas !!! No es genial ????

La idea parte de Marie y Pedro, ella sueca, el de Zaragoza, se conocieron en un viaje y desde entonces han ido surcando el mundo , conociendo lugares, gentes y hoy nos traen las recetas que han probado para que las tengas directas en tu mesa.

Tu solo tienes que elegir un menú entre los que te proponen, esperar a que lleguen los ingredientes y las recetas a casa y ponerte manos a la obra !!! Lo mejor es que nadie podrá decir que no lo has hecho tu !!!

Vamos a ver alguna cosita …

Pad Thai con gambones

Pad Thai con gambones

sopa de pescado y marisco

Sopa de pescado y marisco

Mousse de salmón ahumado

Mousse de salmón ahumado

Lemon Cheese cake

Lemon cheese cake


One Response to “Komemus … una gran idea se abre paso en Zaragoza!!!”

  • Teresa Says:

    Aun no se si me gusta mas la idea de los menús diarios -sencillos, rápidos, originales y buenísimos- o los menús “viajeros”, que te dan la oportunidad de conocer la fantástica gastronomía de otros lugares. Me gusta probarlos y cocinarlos en compañía, descubrir cosas nuevas e incorporarlas a mi recetario…; pero también los menús diarios me encantan, sobre todo cuando me tengo que llevar la comida al trabajo; mis compañeros se mueren de curiosidad y envidia!!!!

Leave a Reply

*