En forma tras el parto … ejercicio y cosmética

Muchas veces nos preguntamos como es posible que actrices y modelos se recuperen con tanta facilidad tras el parto, y la combinación debe ser sencilla, porque ya sabemos que la magia, no existe.

Así que para las que nos vamos a encontrar en esa situación justo antes del verano, aun estaremos a tiempo, ejercicio como Natalie Portman y cremas específicas post parto ( para que no afecten al bebe) tendrán que ser nuestros aliados …

Natalie Portman en forma tras embarazo

Un buen paseo diario

Natalie Portman no duda en salir a diario a pasear cargada con su pequeñajo e una mochila de paseo, sin duda uno de los mejores ejercicios tras el parto.

Cosmetica pre y post parto suavinex

Antiestrias Savinex

Suavinex es una firma cosmética y de accesorios para bebé que incorpora una sección para las futuras mamás y sus necesidades, esta antiestrías debes usarla durante el parto y una vez dado a luz para evitar esas antiestéticas marcas de la piel.

Cosmetica pre y post parto suavinex

Reestructurante corporal de Suavinex

Tras el parto, la misma firma cosmética te propone esta crema corporal tonificante, sobre toda para que la barriguilla vuelva cuanto antes a su “tamaño” habitual …

aceite rosa mosqueta regenerante

Aceite puro de rosa mosqueta

Y ya un extra infalible es el aceite 100% de rosa mosqueta, dos o tres gotas mezcladas con tus cremas anteriores les aportarán un extra en hidratación y regeneración.

Y ahora lo último y más difícil, constancia, constancia y constancia

Fotos: Just Jured, Suavinex


Leave a Reply

*