Ejercicio y plan de alimentación día 1

Terminada la primera semana de mi ” cambio de alimentación en tres meses” he empezado “mi primera semana del plan de ejercicios de Kayla en otros tres meses” así que como suficiente tengo con tanto cambio voy a unificar las semanas y pongo el punto de partida en hoy ...Día 1 de TODO  !!!!  😉

Como la verdad que el ejercicio es intenso ( ahora os cuento ) la dieta no puede ser muy estricta, así que empecé por pequeños cambios que aunque parezcan mentira me han ido genial !!!!

1- Eliminación total de galletas y bollería industrial. Aunque esto es un sufrimiento, como me comentó Gaby Gabrielle ( eguidora en facebook )  en un par de días la ansiedad se pasa y se hace más llevadero …

2- Sustitución de azúcar por stevia o miel.

3- Pasta y arroz solo durante la primera mitad del día

4- Sustitución de la carne roja por pollo, pavo, cerdo ( parte magra) y pescado

5- Ejercicio diario , aquí sumaré los días de entrenamiento de Kayla Itsines con los tres día de carrera ( y esto comienza hoy).

Como os comenté anteriormente la primera semana del plan de Kayla Itsines consta de tres día de ejercicio intenso de resistencia, uno o dos días de ejercicio aeróbico de 40-45 min y una sesión intensa de estiramientos. Cad día hay que hacer una rutina ue consta de dos series de 7 minutos y cada serie se hace dos veces alternándolas, total de la rutina 28 min. Si como yo la terminas antes continúas con los ejercicios hasta completar los 28 minutos.

Los ejercicio vienen en un ebook tipo PDF que logicamente hay que comprar ( que para eso trabaja la entrenadora ) son 65 dólares aprox. pero ya sabéis que quien busca encuentra. Yo esta semana os subiré los primeros días y también hay una semana que puedes descargar gratis en su web.

Pues bueno, tras finalizar el primer día de entrenamiento os puedo asegurar que es una rutina intensa, he terminado con las piernas con tembleque así que mañana me tocarán agujetas, mañana sesión de estiramientos y el miércoles más !!!!

Preparados ?????

Eso sí, la foto del antes un horror, espero que la del después sea mucho mejor !!!!

Kayka Itsines lunes semana 1-3

Entrenamiento día 1


Leave a Reply

*