De vuelta … como la operación bikini !!!!!

Después de casi un mes de descaso y de organizar mis cosas, hoy vuelvo a poner en marcha el blog !!!!

Y que mejor que hacerlo con la temible “operación bikini”????

He marcado el día de hoy como el día 1, y como dice mi nueva dieta en 31 días 5 kg menos … siempre dicen que hay que ponerse metas realistas, y yo creo que esta la voy a poder cumplrir !!!!!!!

libro de dietas, semiprotéica

Una dieta bastante fácil y llevadera ...

En estel ibro su escritora y dietista buscaba una solución para sus clientes que no fuera tan drástica como la dieta protéica Dukan, así que viendo la efectividad de ésta, decidió ir incrementado los alimentos permitidos para hacer que no fuera tan restrictiva y la verdad, TODO UN ACIERTO !!!!!

Consta de tres fases una más restrictiva, una de pérrdida y otra de mantenimiento y a las proteinas puras como carne y pescado puedes añadir un vaso de leche semi y una tostada integral para desayunar (eso a mi ya me da la vida), puedes comer un yogur y también algo de queso … además puedes inflarte de gelatina SIN azucar, que cuando apetece un dulce sabe riquísima!!!!!! pero sobre todo te permite comer todas las verduras de bajo índice glucémico como lechugas, tomates, zanahorias, etc por lo que no resulta una dieta tan aburrida …

Así que ala , hoy día uno, os cuento el día 15 y el 31 …

Serán 5 Kg menos ????


Leave a Reply

*