Alfombra Roja … El festival de Málaga

El festival de Málaga da cada temporada el pistoletazo de salida a las alfombras rojas de primavera, y aquí tenemos un ejemplo de como vistieron nuestros actores …

Lo mejor de ellas… de largo

Cristina Brondo

Cristina Brondo

La actriz catalana Cristina Brondo acudió esta vez de Carolina Herrera y una vez más el resultado es perfecto. Cristina sabe cómo vestir en cada una de sus apariciones.

Blanca Suarez

Blanca Suarez

De Antik Batik poso espectacular la actriz Blanca Suarez, actualmente protagonista de la serie El Barco, un vestido en el que toda la fuerza recae en su maravilloso cinturón de pedrería.

Silvia Abascal

Silvia Abascal

Y si hay una actriz española sinónimo de estilo en todas sus apariciones es Slvia Abascal, vestido por Dsquared2 estaba fantástica con este sencillo vestido en negro, el detalle de color lo puso el clutch rojo a juego con los labios.

Irene Montalá

Irene Montalá

Otra de las actrices del momento gracias a la serie El Barco es la actriz Irene Montalá que acudió guapísima con este vestido asimétrico en color nude, a tener en cuenta? Estos vestidos quizá marquen un poquito más de la cuenta …

Berta Collado

Berta Collado

Y guapísima y muy sencilla Berta Collado deslumbró con este ajustadísimo vestido blanco con escote palabra de honor …

Muchas también se atrevieron con el corto …

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte

De corto y en tono amarillo Adriana Ugarte demostró que aparte de no ser supersticiosa tiene mucho estilo combinando este vestido de encaje amarillo y naranja con un cinturón en raso morado … muy guapa.

Ana Fernandez

Ana Fernandez

Apostando por algo diferente acudió esta vez Ana Fernandez, de Los Protegidos con este blusón en blanco. Un único pero, el maquillaje de la cara tiene un puntito menos de color que el del cuerpo…

Vanesa Romero

Vanesa Romero

Un vestido en blanco y negro es siempre una combinación perfecta, de falda blanca y cuerpo de encaje negro estaba guapísima.

Ellos en la alfombra roja …

Hugo Silva

Hugo Silva

Guapísimo con traje y chaleco apareció el actor Hugo Silva, que no fue el único en dejar la corbata en casa …

Mario Casas

Mario Casas

También sin corbata acudió Mario Casas, que como nos tiene acostumbrados le da un toque informal a todos los eventos en los que tiene que lucir traje…

Y no siempre que hay acordes hay desacordes, pero en esta ocasión no todas acertaron con el vestido a lucir …

Ana María Polvorosa

Ana María Polvorosa

La pelirroja actriz de Aída acudió vestida por María Escote a la gala, no sé si es la posición en la que sale en la foto o sencillamente que el vestido le va un poco pequeño, pero aunque ella va muy guapa y el vestido es precioso, simplemente hay algo que no funciona …

Macarena Gomez

Macarena Gómez

Guapísima desde que se cortó el pelo, esta vez un vestido demasiado invernal hace que no deslumbre como en otras ocasiones, hay que tener en cuenta que el festival es en Málaga y que ya es primavera …

María Castro

María Castro

La guapísima actriz no siempre acierta en sus apariciones y aunque va vestida por el diseñador Hanibal Laguna para mi gusto este vestido es demasiado brillante para un photocall. Eso sí, he de decir que en esta ocasión más que por errores es por gusto …

Malena Alteiro

Malena Alteiro

Una de las mejores actrices de cine que esta vez no acertó con el vestuario, quizá las plumas despisten un poco en el frontal del cuerpo pero las medias de cristal, en esta ocasión … siempre mejor ir sin medias!!!

Fotos: Vogue.es

 

 

 


Leave a Reply

*